CRONICAS INCREIBLES 1000: EL REGRESO, HOMICIDIO FRUSTADO
Hola de nuevo!!!!!!!!!!!!!!
Por fin!!!!!!!!, esta no es una crónica triste, volvió la magia del desastre, una terrible conspiración ha acechado a vuestra princess, como el jaguar espera a su presa desde el roble centenario (la presa puede ser una cabritilla o un tejón, mejor la cabritilla, alguien sabe cómo demonios es un tejón?).
Hoy he vuelto a nacer, sí, a nacer (voz de Umbral, me siento altiva), esta crónica puede ser la última, creo que han intentado asesinarme (igual no, pero siempre he querido escribir esto). Un horrible secreto se oculta en la familia García Prieto, ya es imposible ocultarlo, heredé de esta noble saga dinástica una tara genética, mi tiroides un día se cansó de funcionar y me dijo: "quesiquieresarroscatalina" (visca l' Estatut, o no, como estoy loca........y de paso quedo bien con mis lectores de Soria)y háyome desde entonces delicada como un junco a merced del viento (dudo que a la dama de las camelias le sentase tan bien el bourbon). A raíz de mi dolencia me recetaron ayer un nuevo medicamento, revolucionario como ninguno, infalible e inocuo como proclamó el cónclave de las cobayas en su última "mani".........ja!!!!!!!!!
Mi madre y yo ya intuíamos que aquello no iba a funcionar, empezamos a leer el prospecto (por aquello de hacer algo) y en el segundo efecto secundario leemos: no es frecuente........ pero se ha observado cierta tendencia suicida entre los enfermos........perdón???????????, continuando:..es posible que el enfermo desarrolle una obsesiva conducta contradictoria en cualquier conversación........ PERO BUENO!!!!!!!! señores.... qué clase de efecto secundario es ese????????? y las diarreas, las nauseas, el insomnio??????????? sí sí, eso venía después, también se me informaba de que podría tener dificultades en mi erección........... vale, a eso ya estoy acostumbrada, gracias......desde el cariño........
A pesar de todo vuestra Almudenita se tomó la "pasti" (y nunca mejor dicho), ya en el coche con Julio me notaba un poco rarita (me he asustado de un señor de la calle xq era negro........ nada de racismo eh?, simplemente me ha parecido muy negro), total, en sitel saludo a Pep (el culo más sexy del mundo) y me ha parecido verle con más dientes de lo normal, vaya ataque de pánico!!!!!!!!!!!!!! todo el mundo me daba miedo, veía a la gente con un aura de luz, la de los buenos era blanca, la de los malos negra, y yo me lo creía!!!!!!!!!!!!!!!!!!, voy al lavabo y al mirarme en el espejo he visto la imagen de una señora (por cierto monísima) que no conocía de nada, era yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, uuuuuufffffffffffff, para acabar, mi madre me ha venido a buscar en taxi, yo preocupada por la baja y me llama Julio y me dice que hoy tenía libranza, trabajo el domingo...... señores!: hasta aquí hemos llegado, si me van a dar Lsd que me lo digan y lo disfruto pero así en frío como que no.
En fin, a mi me dan esta "pasti" un sábado con un "güiscacho" y el pelo "planchao" y más feliz que la "tontalbote", pero un martes con un sol que más que sol era el astro rey ya no "fa festa". Ya veis, suicidarme no, pero ir de luz blanca tampoco, que vaya responsabilidad ver las auras de la gente!, que si negras, que si blancas, que a lo mejor mañana me compro una capa negra y voy riendo en plan malvada.........
Ya en casa todo parecía recuperar la normalidad.....bueno....... en un momento dado mi madre se ha asustado, se conoce que ha sonado mi vocecilla preguntando:...madre......has apagado la luz??????????? a las 3 del mediodía....... creo que eso lo dice la gente a veces antes de morirse (en las pelis, que les da tiempo a confesarlo todo y a morir dulcemente tras haberse despedido de la pequeña Mary que se lee "Mery"), pero que cutre, de repente se pone a llover, ahí me doy cuenta que de morirme nada, una nubecilla del señor cubría al astro rey.
Y sin más me he recuperado, pero yo creo que ha sido un plan maquiavélico de alguna mafia, algo sé que no conviene (acento maruja), puestos a escoger mafia me quedo con la rusa, que son más rubios y beben Vodka, un poco mosca me tienen, el cianuro posee glamour, el arsénico es muy "Poirot" pero mi pastillica compuesta de tinte verde comestible me parece muy poco elegante....... es como suicidarse con Fortasec a raudales y agua del Carmen.
Bueno, está claro que merezco unas vacaciones, creo que invitaré a la de "se ha escrito un crimen" que da mucha tranquilidad, cuando ella va a una reunión, "Party" o "Lunch" nunca muere nadie. Y ya puestos a opinar, cuando me niegue a tomarme la medicación y le diga a mi doctora:...... Es que hay señores con dientes que me dicen que mate a vírgenes y me beba su sangre......., seguro que me dice que lo mio no es normal......encima.
Besos solemnes
Princes
Por fin!!!!!!!!, esta no es una crónica triste, volvió la magia del desastre, una terrible conspiración ha acechado a vuestra princess, como el jaguar espera a su presa desde el roble centenario (la presa puede ser una cabritilla o un tejón, mejor la cabritilla, alguien sabe cómo demonios es un tejón?).
Hoy he vuelto a nacer, sí, a nacer (voz de Umbral, me siento altiva), esta crónica puede ser la última, creo que han intentado asesinarme (igual no, pero siempre he querido escribir esto). Un horrible secreto se oculta en la familia García Prieto, ya es imposible ocultarlo, heredé de esta noble saga dinástica una tara genética, mi tiroides un día se cansó de funcionar y me dijo: "quesiquieresarroscatalina" (visca l' Estatut, o no, como estoy loca........y de paso quedo bien con mis lectores de Soria)y háyome desde entonces delicada como un junco a merced del viento (dudo que a la dama de las camelias le sentase tan bien el bourbon). A raíz de mi dolencia me recetaron ayer un nuevo medicamento, revolucionario como ninguno, infalible e inocuo como proclamó el cónclave de las cobayas en su última "mani".........ja!!!!!!!!!
Mi madre y yo ya intuíamos que aquello no iba a funcionar, empezamos a leer el prospecto (por aquello de hacer algo) y en el segundo efecto secundario leemos: no es frecuente........ pero se ha observado cierta tendencia suicida entre los enfermos........perdón???????????, continuando:..es posible que el enfermo desarrolle una obsesiva conducta contradictoria en cualquier conversación........ PERO BUENO!!!!!!!! señores.... qué clase de efecto secundario es ese????????? y las diarreas, las nauseas, el insomnio??????????? sí sí, eso venía después, también se me informaba de que podría tener dificultades en mi erección........... vale, a eso ya estoy acostumbrada, gracias......desde el cariño........
A pesar de todo vuestra Almudenita se tomó la "pasti" (y nunca mejor dicho), ya en el coche con Julio me notaba un poco rarita (me he asustado de un señor de la calle xq era negro........ nada de racismo eh?, simplemente me ha parecido muy negro), total, en sitel saludo a Pep (el culo más sexy del mundo) y me ha parecido verle con más dientes de lo normal, vaya ataque de pánico!!!!!!!!!!!!!! todo el mundo me daba miedo, veía a la gente con un aura de luz, la de los buenos era blanca, la de los malos negra, y yo me lo creía!!!!!!!!!!!!!!!!!!, voy al lavabo y al mirarme en el espejo he visto la imagen de una señora (por cierto monísima) que no conocía de nada, era yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, uuuuuufffffffffffff, para acabar, mi madre me ha venido a buscar en taxi, yo preocupada por la baja y me llama Julio y me dice que hoy tenía libranza, trabajo el domingo...... señores!: hasta aquí hemos llegado, si me van a dar Lsd que me lo digan y lo disfruto pero así en frío como que no.
En fin, a mi me dan esta "pasti" un sábado con un "güiscacho" y el pelo "planchao" y más feliz que la "tontalbote", pero un martes con un sol que más que sol era el astro rey ya no "fa festa". Ya veis, suicidarme no, pero ir de luz blanca tampoco, que vaya responsabilidad ver las auras de la gente!, que si negras, que si blancas, que a lo mejor mañana me compro una capa negra y voy riendo en plan malvada.........
Ya en casa todo parecía recuperar la normalidad.....bueno....... en un momento dado mi madre se ha asustado, se conoce que ha sonado mi vocecilla preguntando:...madre......has apagado la luz??????????? a las 3 del mediodía....... creo que eso lo dice la gente a veces antes de morirse (en las pelis, que les da tiempo a confesarlo todo y a morir dulcemente tras haberse despedido de la pequeña Mary que se lee "Mery"), pero que cutre, de repente se pone a llover, ahí me doy cuenta que de morirme nada, una nubecilla del señor cubría al astro rey.
Y sin más me he recuperado, pero yo creo que ha sido un plan maquiavélico de alguna mafia, algo sé que no conviene (acento maruja), puestos a escoger mafia me quedo con la rusa, que son más rubios y beben Vodka, un poco mosca me tienen, el cianuro posee glamour, el arsénico es muy "Poirot" pero mi pastillica compuesta de tinte verde comestible me parece muy poco elegante....... es como suicidarse con Fortasec a raudales y agua del Carmen.
Bueno, está claro que merezco unas vacaciones, creo que invitaré a la de "se ha escrito un crimen" que da mucha tranquilidad, cuando ella va a una reunión, "Party" o "Lunch" nunca muere nadie. Y ya puestos a opinar, cuando me niegue a tomarme la medicación y le diga a mi doctora:...... Es que hay señores con dientes que me dicen que mate a vírgenes y me beba su sangre......., seguro que me dice que lo mio no es normal......encima.
Besos solemnes
Princes

8 Comments:
At 11:35 p. m.,
Anónimo said…
jajajajajajajajj eres la leche pero aunque ahora me ria no me he reido tanto esta tarde con lo palida que estabas, pero en fin como tu dices has vuelto del tunel oscuro en forma de pastillita bien venida de nuevo princess jejeje
besitos
At 1:02 a. m.,
Unknown said…
un tejon es mas o menos lo ke parece tener tom Hanks en el Codigo davinci acostado en la cabeza toda la pelikula. por otra parte como ya sabeis mi sobrenombre es: aquel que estuvo presente... y yo me siento ya como aquella pelicula ke ami hno i ami nos gustó mil llamada visitantes... se conoce que una joven despierta tras un atropello en un pueblito, al ke se dirigia no sabe porke... i en ese pueblo intentando recuperar la memoria del komo i porke e venido aki... se da cuenta de ke 1: la observan algunos vecinos del pueblo mui chungos e inkietantes, la siguen i persiguen i akosan inkluso, i 2 algo jodido va apasar en el pueblo, algunos lo saben i ella va a estar involucrada i debe impedirlo. os cuento. la chika es una alma en pena ke vaga junto kon las otras personas del pueblo... dichas personas vagan desde el mismo dia de la crucifixion de Cristo al parecer en ese dia, al morir en la cruz el "Salvador" (esto a la princess le toka la moral mucho...) unos cuantos se pararon amirar y fueron condenados a ver i ser testigos de las mayores calamidades de la historia: asesinato de kenedy, muertes en los campos de concentracion nazi, linchamientos de negros en los campos de esclavitud por el KKK amerikano, hiroshima... y asi siempre ke algo orrible pasa... son llamados y condenados a ver lo atroz... pues kizas sea o una de esas almas porke no recuerdo haberme parado a fisgar hace 2006 años y un par de meses a un señor o 3 crucificandose y tal pero kizas si stuve... iaora en esta vida esta vez me esta tokando ver todo lo malo de alrededor de sitel i mas concretamente las cosas malevolas ke el destino le depara a la princess.... kiero aklarar que: yo no he probado ni lo hare, las pastis recetadas ala srta denita. tb k el señor del bus era muy muy negro de piel,,, solo se le veian dientes i palmas de la mano i desde el fondo de la parada nos miraba sin decirle nada i nos hizo gestos de"Hey man it's ok brodar... i el dedo indice en posicion up...komoel cesar perdonando la vida que ha llegado a ser : guay todo... eso muy negro... y muy majo. k nosotros no somos nada chungos, i nos relacionamos kon todo dios... aunke ellos sean los chungos o los lokos...son ellos k nos provokan. mas aclaraciones no paso dela pagina tres del estatut... Carod se habia metido el mismo medikamnto k el anotado ala princess pero en vena... no konozco aninguna cobaya k aya sobrevivido ni ala mitad de esas dosis...asi k komo se han atrevido...alo dela vacuna de la gripe aviar pase pero k experimenten asi kon ella... ombre nooo...es feo...i el negrito del bus lo sabia..lo han puesto ahi pa rallarnos!!k ke mono estaba el matrimonio Izquierdo Garciaprieto hoy lavando el matrix como si de un domingo 8.00 am se tratara antes de irnos de kamping-playing kon los niños i la aguela... ke almu de junco tiene poko...aunke fragil avces si es...fragil i delikada, k no simple o debil eh!! k ablando de matrimonios: konmigo nunka has tenido problemas de disfuncion erectil... no? Sino kedaras satisfecha me lo dirias no ajjajajajaaja. Doy fe ke el bourbon la reanima... mas k la inyeccion al korazon directa alo Pulp Fiction... doi fe ke aveces yo tb veo auras... de colores a topos a rayas de dos kolores y a rombos k me enkantan i se llevan mucho...ke lo he leido en el tendencias...i ke no ace falta ir de lsd para verles el aura a algunos/as... ke a mi tb me da por suicidarme o hacerle suicidar a alguien i no es por el depakine... ke angela Lansbury (SHEUC) no es de fiar porke esa tia no viene a tu kasa sino la a palmado alguien ...kualkiera la tiene en la agenda joder...ke mal fario...y ke nada mas... y ke komo koordinador de la princess... finalmente doi fe ke oi tenia libranza... k ya era hora de una cronika increible aunke para inspirarte hayas tenido k ir de subidon subidoooon jajaja ke pasa NENGna???
At 1:03 a. m.,
Anónimo said…
Soi angela Lansbury, la del se ha escrito un crimen...queria aklarar que el negro del bus stop era yo disfrazada... adios.
At 1:10 a. m.,
Anónimo said…
Soy JesuCristo... doy fe ke no estuvieron en mi crucifixion ni la Princess ni Juliörk. Asi ke Menos echarme las culpas... o cagarse en mi en vano, menos pecar... y mas hacer el bien, conectarse a la hora y atenderlas todas!! A mi padre ya le diré yo que lo de las sustancias alucinogenas para los acetas y tal k escriban i se crean ke me ven esta bien pero ke lleguen de forma farmacologika ... se le va de las manos... ea, k yo os bendiga... y estrasus trankilos k no stais kondenaos eh... sera casualidad tu... PS Divina: al negro tampoko lo puse yo alli...
At 10:25 a. m.,
Anónimo said…
hola, reconozco k es realmente interesante darse un paseo por aki, incluso para kien nunca haya oido hablar de ti, es como entrar y escuchar "pasa ... pasa
la puerta está abierta,
pasa y kedate,
hay un calor agradable" ... felicitaciones pues para ti almu, y para el resto de escritores
...
desventuras más o menos, a pesar de todo siempre recuperas las fuerzas y el ánimo, levantando la cabeza e iluminando con tu amplia sonrisa ...
es tan corta la vida,
y son tantas las despedidas,
solo somos llaves de una puerta,
y kiero k cuentes conmigo
At 11:22 a. m.,
Anónimo said…
SUSTOS ME DAS!!!!!! por cierto he tenido un deja vu (i/e/o/u) NO SE COMO SE ESCRIBE!!!! ESTOS FRANCESES!!!! ... lo que decia, que al leer el post me he dicho:" anda, esto me suena" y luego mi neurona ha hecho "toc, toc!!! oiga? es aqui la cabeza de Carlos? siiiiiiiiiiiiiiiiiiii? en plan monja de la isla de las velas :P) y me he acordado de que me has enviado un mail explicandome lo que te paso.... y que me habias puesto en exclusiva, parte de tu blog de hoy. Je que honor!!!!!
Luego te llamo cosa....
Sustos me das!!!!!!
Tu cosa peluda....
L.
At 2:39 p. m.,
Anónimo said…
Hola ;),es interesante leer tus vivencias y aventuras,como lo es aprender de ellas,imagino que de la vida habras aprendido mucho...bueno denita cuidate mucho y fue todo un placer hablar contigo,soy de pocas palabras como ves, jej hasta pronto rebelde
besitos........david
At 6:25 p. m.,
Anónimo said…
¿Cómo coño se deja aquí un mensaje? Esto es un follón... fuckin' tecnología... me cago en el internet y en la madre que lxs parió a todxs, viva la petanca, coño!
Pues eso, si este mensaje llega a algún lado... pues un saludo para los integrantes del montaje musical y seudo-artístico de Grease que tuvo lugar (en representación única) cierto miércoles en plena Zona Franca. Aunque yo sólo he oído hablar de ello, ya que no estaba allí...
Un beso y viva el Pescaílla!
PD: Oye Princess, a ver si repartes unas pastillitas mágicas de estas..
Publicar un comentario
<< Home