esto no puede pasarme a mi

viernes, abril 28, 2006

CRÓNICA BREVÍIIIISIMA, EN PLAN ACLARACIÓN

Solo proclamar a los cuatro vientos (hay cuatro?) que hoy tocaba homenaje a mi pepito, pero una gran parte de mi corazón es del pequeño Julius.....xq me pone la canción "se fue" cuando vamos a trabajar, y que a los que me lean les cito mañana aquí y a la misma hora, la crónica de Julio será especial, como él, es una promesa........

Almu

CRONICAS PARA MI MACARRILLA

Thursday, April 27, 2006
CRONICAS PARA MI MACARRILLA
Bueno.......... esto ya parece la versión 2 de la dama de las camelias (ella muere al final, tísica, por chunga) pero prometo que pronto vuelve la saga de las nuevas crónica increibles, ya solo lloro los martes y los jueves.

Le debía este pequeño homenaje a mi Pepito, él, que es tan suyo, que cuando estoy sensible (ovulando generalmente) en lugar de mimarme me hunde en la miseria, el que nunca sabes si te va a adorar o a ignorar con elegancia, el que me saca de quicio porque nunca me dice que estoy mona, al que mataría xq jamás aceptaría una invitación de gente normal al cine......... parece un antiamigo verdad???????

Pues no....... es el compi que "baja" (argot de teleoperador) a tomar un "guiscacho" conmigo en mi descanso xq me han hecho un regalo, el que ve que ese regalito de cumple me destroza por dentro, el que me ha salvado la vida cada día a las 18: 25 jugando a la petanca, sí sí......CADA DÍA........ el que cuando me ha visto que lloro pero no lloro de repente me invita a ir con él a un concierto de Siniestro Total (y con sus amigos, aunque sabe que aunque ellos sean los duros, soy capaz de vestirme de rosa y con lazos por aquello de ejercer de almudenita)...el que entiende todos mis momentos del día, "ahora angustia, ahora río, ahora lloro...", al que agobio preguntando hora y día en que se me pasará esta gilipollez....." Pep....... cuando se me pasará?????? hora tras hora......., el que aunque no venga a mi cumple planea maquiavelicamente una odisea en la plataforma para encontrar mi regalo........

Joooooooooo, que sí amigos...... que desde que he pasado de "Vamp" a "Bambi" no me deja sola y eso viniendo de Pep es todo un regalo del Averno (diría del cielo pero como soy atea......) que le quiero le quiero y le quiero, y aunque él reniegue creo que él tambien me quiere un poquito, y créanme que ya quisieran muchas...... xq además de mono, guapo y sexy (resultado de votaciones de las féminas sitel) es tierno, inteligente y muy alto, que eso siempre ayuda.

Aunque te repatee te adoro Pepito, y te voy a ganar a la petanca......hala

Besos lejanos, que sé que no soportas que se te acerquen mucho (y te entiendo, créame Don José).

Almu
posted by sayaka @ 4:51 PM 0 comments
About Me
Name:
sayaka
View my complete profile

Previous Posts
CRONICAS PARA MI MACARRILLA
Archives
April 2006

martes, abril 18, 2006

CRONICAS BREVES Y UN PAR DE PREGUNTAS.........

Hola peques!!!!!!!!!!!!!

Joooooooo, cómo diría Miriam: Estoy de lo mio!!!!!!!!!!!!......... vaya semana santa más "xunga", he trabajado tanto que se están revisando las últimas leyes sobre la abolición de la exclavitud y créanme que en Inglaterra rodarán cabezas (lo digo por eso de los Lords que son los más buenos y humanistas del mundo, lo dicen ellos y sus madres o mathers según la provincia).

Esta es una Crónica extraña, y sé que sólo los que me conocen mucho entenderán mi primera pregunta..... La estupidez humana viene determinada por un cromosoma o es totalmente cultural??????? Es posible haberlo pasado mal por alguien al que en lugar de un libro le regalarías una bolsa de Sugus?, joooooooo tia (esto es tan Vero), no es que pretenda ir de premio Nobel, pero me fastidia darle la razón a la teoría que frente a una revuelta de feromonas y endorfinas nada tiene que hacer la lógica aplastante de ".....jooooo tia, ese no es para ti........."

A mis amigos lectores les preguntaría si no se han sentido ridículos e indignados xq al subirse las medias a la vez se suben el tanga y ufffffffffffffff....... la idea de " un ano nuevo" no entraba en mis planes, esta pregunta que parecerá incongruente "al igual" es para disfrazar un poco mi monotema de estos últimos días..... pero no por ello deja de torturarme en mis noches de insomnio...

Por último tb me gustaría saber xq cuando a álguien se le duerme una pierna siente la necesidad imperiosa de comentarlo en voz alta, es genial aquello de : Se me ha dormido una pierna!!!!!!!!, vale y?????? xq no se sufre en silencio?, no ves que en ese momento en que duele la gente encuentra un grato interés en agitarte y hacerte rotar la extremidad como una "majorette"????????

En fin..... creo que estoy enloqueciendo, vaya crónica más "bobochorra" pero es lo que hay......... sigo sin ser normal.

Besos

Almu

martes, abril 11, 2006

CRÓNICAS DE MUCHAS GRACIAS

Pues hala!!!!!!!!!, ya pasó el primer día de trabajo después de estar malita (o poseída según el Dr. Pelayo), no fue tan malo....... allí aguanté mis 8 horas como una jabata (jabata?? ese no era un personaje gordo y brutito de la época de nuestros padres, que mona siempre yo.....y que fina), pero no lo hubiese conseguido sin mis compis del currele (allí esa obrera), por eso quería dar las gracias a esa gente buena que existe y que el mundo exterior (fuera de la plataforma) se pierde por ignorar a la calle Acero 30!!!!!!!!!!!

Ahí van mis gracias:

A mi Pepito, mi adorado punky, del cual es muy fácil enamorarse (diablos que cerca estuvo) pero que me enseñó que sería imposible sustituirle como amigote de barra (barra de bares en los que se te engancha el brazo en la barra,Yo me pido el olor a calamares!!!!!!!!!!!),que me hace reir con sus requiebros obscenos y me honra con su amistad (que no es fácil oiga!!!!!!! que es un hombre de hierro) pero le quiero mucho.

A mi Elvirilla, que vaya pelos llevamos las dos!!!!!!!!, que aunque ella no lo sepa está muy guapa cuando se olvida de "patir" y cuando no se olvida tambien, que es una madraza y una hijaza, y la adoro xq aguanta el "güiscacho" como yo y xq me regaló una noche en la playa con una birrilla cuando ninguna de las dos podía ya pronunciar una "r", pruebe a hacerlo borrachuzo, pruebe.

A mi Piluca, que ella ya lo sabe, lo que pienso, y que me prohibe llorar por tonterías, que la quiero xq me llama princess y xq me hace sentir así, como una princess y xq me dice: "no me lo puedo creer".......

A mi Julito del alma, que me aguanta, que me riñe y me dice ".....pero que chunga eres....." que me compra cuadros de la última cena en un todo a 100 (aunque exista el euro) chino en extremadura, con luces que iluminan la aberración.. que me aguanta y me quiere y por ser tan guapo.....

A mis "chonis" Mar, Miriam, Vero y Raquel, por enseñarme a pintarme como un buque de guerra en tiempos de invasión.... y xq usan el brillo sabor a mango, melón y demás que les compré en los chinos........

A mi pequeño Dani, mi niño tan dulce y tan guapo, tan inteligente y tan peque a veces...por estar siempre siempre siempre, por sus pelis, por Miranda, por el "cal?", por todo, por no irse, por quedarse conmigo e ir a comprar libros de Poe, xq le adoro......

A mi canario furioso..... Alberto, por traerse a sus ídolos y adorarlos, por pasar la navidad conmigo, por decirme aquello de: "...la vida sería más difícil sin Almudenita....." xq él y yo sabemos aquello de: "...y mi madre y tu madre gobernarán Tucson y por ende el mundo, con crueldad, a caso hay otra manera de gobernar el mundo..?????? (no intenten entenderlo, repito, no intenten entenderlo)......

A mi Carlos, mi cosa negra, pequeña y peluda, le quiero xq se le rompen las gafas.....y aunque no le veo mucho le añoro y sé que él a mi tambien, por sus abrazos por sus secuencias y espirales de ADN, por los lazos robados y por entender mis pollos......

A Yasmine, mi niña del 900, que todavía no hablamos mucho pero es una lindeza de persona, a Noemí, tb del 900, por entenderme a veces sin palabras y darme cigarros cuando lloro, a Sarita xq es dulce y me deja sus pinturas...... a Bego (experta) que grita mucho pero siempre está como una hermana mayor.......

A mi Gus....... mi estilista....... más mono que nadie con sus cámbios de look, que sepa que es muy guapo y seguro que encuentra al hombre de su vida mu pronto, xq es bueno y xq lo quiero yo.....

A mi Carlitos, mi niño de Burgos, xq me salvó una tarde de los malos y me llevó a ver el mar, xq es el hombre ideal pero tiene un novio que se llama Eloy, al que tb quiero mucho por ser un encanto y por esos ojazos que tiene.........

Qué sé yo......a Miguel, a Ruben, a Aleix, a Cármen (la mujer de la limpieza) por ser mi mami en el trabajo y por siempre preguntarme por la mía, a Joseba, mi amiguillo vasco, que le quiero un montón y me llama katua y txiki y nescapolita.

a mi Laurita, mi grafóloga, que sé que haremos cosas juntas, quiero que se ponga buena ya!!!!!!!!!!!!!

A Esther, la mejor de las amigas, xq es un encanto y una mente privilegiada y la quiero mucho y me aguanta.....

A Oscar, xq hoy me ha preguntado cómo me encontraba y eso que hemos pasado momentos difíciles........

Y a mucha gente que seguro que me dejo y no por eso son menos importantes, no sabía que tenía tanta gente echándome de menos, soy afortunada Carajo!!!!!!!!, por ellos cada día es una aventura y por ellos no me vuelvo a Urano, hala!!!!!!! si ellos supiésen lo importantes que son para mi........

Parecen los agradecimientos de un libro, pero qué es la vida? un libro con las páginas en blanco, tú lo escribes y pones los personajes...y yo quiero poner a estos...son los mejores

Gracias

Denita Princess

sábado, abril 08, 2006

CRÓNICAS TRISTES DE LOS HELADOS DE VAINILLA

Seré breve..... a nadie le gusta leer cosas tristes, vidas tristes y momentos tristes.........

Nunca habeis sentido esa sensación en que los helados de vainilla ya no saben a vainilla?????????

Siento que la princess hoy no os pueda hacer reir.......jooooooo, me siento tan tonta que podría llorar hasta con la música del telediario...... hasta hace poco me consideraba la presi del club de fans de Hilario pino, ese presentador de informativos....... mi madre lo tomaba como una rareza más de Almudenita........ pero esta noche es la noche más triste de todas las noches........ y los helados de vainilla siguen sin saber igual........

Mi padre me enseñó a ser cursi, hoy os diría que una profunda melancolía invade mi corazón...... sé que nadie dejará ni un comentário en esta crónica, Denita tiene que hacer reir...... pero cuando los helados de vainilla empiezan a parecerse a los helados de ron con pasas (esos que piden los padres que a veces ya no están) es que el corazón se te hace tan pequeño que sólo tienes ganas de meterte en la cama y taparte la cabeza con la manta........ allí seguro que no te comen los monstruos.......

Dios............ que triste estoy esta noche... y cómo añoro esos helados de vainilla que sabían a vainilla cuando te los compraba un papi........ y que pequeña me siento cuando cualquier gilipollez me hace llorar ( borrad esa imágen de diva del cine que llora y un arco iris se ve a través de una lágrima suya........ yo cuando lloro estoy terrible, la nariz roja, los ojos feos y ese frio de vainilla.........)

Y ya que vuestra Almudenita O´hara es más cursi que un guante os escribo una poesía de Machado que define mi penita sin vainilla:

En el corazón tenía
la espina de una pasión
logré arrancármela un día
y ya no siento el corazón.........

Patético verdad?????????? y sí peques....... me enamoré como una principiante....... y uuuuuuuuuffffffffffffff, duele un poco eh?????? y sin mercromina, que se conoce que ahora se usa la cristalmina que no mancha...........

Pero bueno......... no se me ha roto el corazón..... pero sí se ha me ha doblado un poquito........... pero tal amor no merecía que dejase de comer helados de vainilla.....

Siento estar triste

No voy a soñar con nadie..... no se lo merece, a veces los helados de fresa no son tan malos....... diablos!!!!!!!!! tienen que gustarme...........