esto no puede pasarme a mi

viernes, mayo 04, 2007

Crónicas Megatristesssssss

Será la crónica más breve y cruda de mi vida.............. para los q me conocéis.... Gonzalo murió.............. ya sé q vivimos gabinetes de crisis, lloros, peleas.......... pero es q ha muerto de verdad... y yo siento q muere un trocito de mi........... Se puede morir a los 38? y las peleas q nos quedaban por vivir? y dónde escondo tantos recuerdos? y cómo hago para no sentirme culpable??????????? y cómo me levanto mañana sabiendo q alguien ya no existe??????? Quién me llamará "cosa" y me odiará xq ya no le quiero????????? y xq se muere la gente de repente sin darte tiempo a reaccionar? y xq diablos me siento tan mal si nuestra ruptura fue de lo peor??????????? O jalá el tiempo me ayude a asumir mi culpa..o quizás no fue culpa mía........pero ya no estás..........
Dios!!! q tristeza...........................

miércoles, agosto 30, 2006

CRONICAS DE UNAMUNO HIJO (CRIA CUERVOS)

Esta es la típica crónica q no te postea nadie......pero como soy de Urano adoro la poesía satírica (debéis saber q aunque haya leído a Kafka sigo siendo rubia, tonta y con una talla 100 de pecho, así......q más da Unamuno y su erudito papá)

Da igual, este poema me encanta, seguro q a mis niñ@s tb........

Admirose un portugués,
al ver que en su tierna infancia
todos los niños de Francia
sabían hablar francés...........
Arte diabólico es!!!!!
dijo torciendo el mostacho
que para hablar en gabacho,
un hidalgo en Portugal
lo hable y lo hable mal
y aquí...... lo hable un muchacho!!!!!!!!!

UNAMUNO (hijo)

Ole ole, no os parece genial???????? ah no???????? como soy de urano...........

miércoles, agosto 23, 2006

CRONICAS DE HORIZONTES LEJANOS O EL RULO ASESINO

Siempre he querido empezar una historia diciendo....... cuenta una leyenda de mi país natal, Hungría, q desde siempre ha aterrorizado a niños y mayores.

Pero no, la niña tenía q nacer en BCN, ciudad fashion donde las haya, así q aunque la historia sea cierta cambiaré algunos detalles sin importancia...........(ay ay).

Nací en el seno de una familia normal, tirando a humilde, pese a pasar hambre y penurias siempre fui la bendición de mi saga familiar, malvivíamos gracias a mi padre, ese santo varón q nos mantenía gracias a su habilidad de cazador, pero vinieron los años difíciles, el oso pardo empezó a escasear en "el eixample" y mi progenitor cada vez traía el zurrón (de lana de carnero de la Bonanova) cada vez más vacío.............. de vez en cuando q si un rollito de primavera, q si un par de Donuts reveniditos....... morir no moríamos pero el hambre nos azuzaba, empezábamos a mirar con ojos golosinos el fairy (por su colorcillo de menta).......
Para engañar a la gazuza, el antes hábil cazador, en las gélidas noches de invierno y mientras asábamos castañas (a ver, eso es mentira, pero si no no "fa historia") nos contaba historias para matar el tiempo (la cuestión era matar, oiga, el hambre, el tiempo........).

Cuenta la leyenda que existe un ser maligno y perverso, su nombre: criossitelianus (el escritor aconseja no pronunciarlo más de 5 veces delante del espejo, o pierdes tu trabajo, ya ves.....supercherías.), este ente siente una gran aversión hacia las dulces y "virginales" mozuelas rubias, guapas y por merecer (como es mi blog.....) y no duda en destruir su entorno, su alma y aspirar su último aliento hasta aumentar su poder (he dicho poder eh? no caigamos en el chiste fácil......)y cómo lo hace??????? veréis............ Por todos es sabido q a las damas gentiles nos encanta llevar el pelo "planchao" y dorado al sol (mechas-chinos, pelu xa-flan), pues bien, el ente maligno, enardecido ante tal perfección, no duda en disparar rulos asesinos (cuyo uso aprendió en sus años de estudio de brujería y "misenplis"), tales artefactos se enredan en los mechones de las aterrorizadas víctimas, su crueldad es tan extrema que con la ayuda de un "difusor" (arma forjada en Mordor, Llongueras que se lee como Den ver, Colorado) hace de la gentil melena un haz de paja para alimentar a sus cancerberos y deja a las casaderas calvas......... con lo cual pierden el trabajo, el novio, su futuro...........

Esta historia solo puede contarse una vez, aún recuerdo las lágrimas en los ojos de mi padre (cazador de oso pardo en el eixample) mirando hacia la oscuridad, como si ese ser del averno pudiese arrebatarle a su princess.............

Pues bien, así me sucedió, y estoy aquí para contarlo, el pelo me creció y con el tiempo también recordé una peli q le encantaba a ese cazador HORIZONTES LEJANOS (pese a pasar hambre teníamos vídeo, Beta, PERO VÍDEO).
La moraleja del cuento es q tras la cruel batalla yo empiezo a divisar esos horizontes y la vida me sonríe, pero........... los malignos siempre deben recurrir a sus rulos y secadores........xq si no......qué les queda????????????

Hala, ente maligno, soy feliz, y tu no.................

sábado, junio 17, 2006

CRÓNICAS AFORTUNADAS II (MI CANCIÓN)

Que rara es la vida....en uno de esos días tristes escucho un sms de Dani.....era de vital importancia que le llamase........ jooooooooo (pensé yo, las heroínas somos así), le llamé, y sin más me dice que me ha compuesto una canción!!!!!!!!, ese fue un regalo de cumple realmente especial...... aquí os dejo la letra, a cuantos de vosotros os han regalado una canción??????????? a mi si......

hoy traerás tu cara siempre alegre
cambiarás el mundo de color
viajaremos todos en tu coche
si no tenemos canciones cantaremos nosotros

hablarás y de tu boca saldrás mariposas
que hablarán de aventuras y de reinos perdidos
y en la flor en que quiera parar tu mirada
estallará en armonía un universo convexo


(y yo me dejo llevar... a ese mundo fractal
etc.)

Y que sepáis que la música es superbonita, hala.

CRÓNICAS AFORTUNADAS (LOS AMIGOS DAN COSQUILLAS BUENAS)

Esta crónica no la he escrito yo, esta crónica la escribieron mis amigos el día de mi cumpleaños.. quiero que leáis lo que me regalaron, entonces entenderéis porque son crónicas afortunadas, ellos me hacen sentir así, superafortunada, de que sean mis amigos.

Os preguntaréis el porqué publico ahora lo que me dedicaron en mi cumple, que fue en abril!!!!!!! (a lo mejor no me lee nadie y nadie se lo pregunta, pero me lo contesto a mi misma), primero porque es mi blog, hala, segundo porque...como estoy loca..... y tercero......... hoy (en época de grandes cambios, cuando dejar el nido se convierte en frío y cada vez que cierras una caja sientes que estás enterrando tu infancia, tu adolescencia, tus locuras........... y tus penas) me ha dado por releer sus comentarios... y ufffffffffff....... son realmente bellos (esta palabra solo la utiliza tolkien para hablar de los elfos.......bueno........ ellos son un poco elfos para mi.....y un poco magos...un poco todo)y quería compartir esas cosquillas buenas que se te ponen en la barriga cuando te quieren, de veras que es algo realmente bonito y si no juzguen ustedes mismos.......

Bueno, es un regalo chorra teniendo en cuenta que mi economia este año no dará para muchos mas, pero algo se hará. aunque ni siendo rico del todo, de los de derrochar podria comprarte el regalo que te mereces, porque aun no me llegaria y porque lo que te mereces, todo el amor del mundo, no está a la venta. Hoy amiguitos es el cumple de mi gran amiga Almu, cumple 37 añitos genialmnte llevados, y esta todavia como aquella enamoradiza chiquilla tierna y descarada, la lolita de instituto que suspira al ver un rocker y escuchar dark angel. siempre soy yo el que guarda las formas y la calma, y ella la que se peina y despeina, quien lleva la laca, lava, marca y corta. ella es la que arregla el coche, que nos odia, arremangandose y yo me miro las pestañas en el retrovisor, en mi asiento o como donuts (siempre hay un gordo...); ella es la camionera del JackDaniels y yo la chica alegre recojida en la carretera que toma Nestea. La sesepe y el jefe. La buena y el que enseña a ser malo. Doroty y el hombre de hojalata. Pero ella tambien es la amiga que siempre esta y que cuando me enfado o se enfada y no esta... no estoy completo. la que me enseña a ver siempre otros puntos de vista, diferentes. La que me rebate; la que me estropea las peliculas contandomelas mientras las vemos juntos y me da =. La que me enseña minimo una cosa mas al dia. con la que me rio de todo y todos, con la que lloror por todo cuando todos estan contra mi; la que me ha hecho llorar y a la que perdona y me perdona siempre, en cuanto recapacita y ve que siempre o casi, tengo mi punto de razon. Es la que cuido y riño para su bien, y para el mio. Mi chofer. Mi compañera de aventuras, de noches en las que acabamos enloquecidos. La que me acaba enloquciendo por tanto cambio de plan, idea ligera o cambiada o improvisacion y que siempre me acaba liando y convenciendo. y yo que me dejo. La que me promete mil kosas y cumple mil. Margen de unas 5 mas o menos, jeje. Tenemos una relacion algo rara, pero sana divertida y sincera al fin y al cabo. Madonna decia en una cancion suya: Quiero una buena vida pero no por el camino facil. Realmente andar contigo no es hacer el camino corto, ni el facil, y las baldosas amarillas aveces son "guijarritos" complicados pero no se me ocurre compañera mas fiel y amena, mas sincera, vital, amiga, o que mejor sea mis ojos y mis oidos para este loco viaje de la vida que tu. Y si seguimos andando juntos me haras muy afortunado y yo procuraré que el viento no despeine tu flequillo, que los chapines de rubies no se mojen si hay charcos, y que mi amistad mis anecdotas y mis risas o bajones te hagan el camino por lo menos ameno. Y si todo va bin andaremos hasta Islandia, y luego bajaremos de vuelta (no sin antes adquirir n par de pajaros bobos. te quiero y te deseo lo mejor hagas lo que hagas porque aunque me lo pongas dificil siempre, y aunque yo tampoco puedo prometerte que lo pondré facil, Sabemos que estaremos aqui el uno para el otro. Hasta que la Pepa y la madre de Alberto dominen Tucson y por ende el mundo, hasta que se acabe el güiscacho, aunque no haya musica en el matrix, y la ponga Dani o el "Ipot". Aunque a Carlos le estallen las gafas (le está bien...), aunque lleguemos a Oz y Toto se haya pirado en el globo sin esperarnos, aunque los clientes chillen por el pinganillo, las chonis enloquezcan, los chicos se exalten y te escriban cartas de amor al verte pasar (ahora que ya nadie escribia cartas...) ahi estaremos. Con el desfile de cojos, el de las fuerzas armadas, las mayorettes con la chunga al frente, y el dromedario corriendo entre los coches por la ronda del mig, y aunque lleguemos tarde. Llegaremos tarde juntos, o no; da igual, como estamos locos... Gracias por todo lo que me das. Lo que me enseñas, lo mas facil ke nos haces la vida. Los otros puntos de vista que puedo conpartir o con los que difiero. Por ser asi y por no cambiar, por hacerme reir mucho que me hace falta y mucho bien. y disculpa todo los malo que haya habido o venga. Espero ke estes llorando, emocionada, a lagrima viva y sino... LLORAAAAAAA, meuca...jajaja. 37 besos como soles para ti, Princess. tk.jno t posteo en tu blog mucho, no plagiaré tus cronicas porke me gustan mas en rosa oliendo a vainilla en tu web, solo he creado esto como primer regalo y nada diferente se me ocurrirá para diferenciar esta noche de celebracion de la del año pasado o los proximos, pero voy ha hacer un cortar pegar. y con tu sobrada imaginacion y risa contagiosa ya tendremos suficiente. no necesito mas hatillo.

EL que esta llorando soy yo.... no puedo decir mas que amen a eso que has escrito julius.... y si, merezco que se me rompan todas las gafas del mundo.... Denita solo hay una, nuestra pricnesa del pollo tuerto, nuestra heroina, nuestro icono, nuestra inyeccion de energia y alegria y tambien de enfados y tristeza, pero a la que se quiere.... se adora.... nuestra meuca borratxa!!!
Nuestra hija de la dominadora de tucson y que nos dejara una parcelita dentro suyo, la que cuando se enfada nos hace temblar y nos deja callados, la que es capaz de querer con tanta intensidad, de hacer quererse con tanta intensidad, la que es capaz de llorar y desesperarse por esa realidad que no la entiende y secarse los mocos con un tanga, es unica..... la que nos dara esa heredera para vestirla con vestidos horteras mientras todos sus titos babean a su alrededor y la miman y cuidan y le cuentan historias de su mami, de su grandisima mami.... la que siempre te perdona y acepta a su lado, aunque escupa al suelo y te diga que hasta aqui hemos llegado, la que nos enseña que hay que tener huevos para tirar adelante, la que da gracias y sonrie por salir cada dia de su casa y ver el sol....

Me podria tirar horas y horas escribiendo y no terminaria, no terminaria en mucho tiempo....

Te quiero Almu, os quiero a todos, Julius, Dan, Alberto (aunque nos conozcamos de hace poco) siempre ha sido el eje de todos nosotros.... nuestra Abanderada de Laca Nelly.... la que me ha visto llorar a moco tendido cuando le hice daño....

Que grande eres, que grandisima eres....

Carlitos el de las gafas explosivas.... y que esta llorando como un niño leyendo lo que ha escrito julius!!!! porque no podia ser mas verdad....

martes, mayo 30, 2006

CRONICAS INCREIBLES 1000: EL REGRESO, HOMICIDIO FRUSTADO

Hola de nuevo!!!!!!!!!!!!!!

Por fin!!!!!!!!, esta no es una crónica triste, volvió la magia del desastre, una terrible conspiración ha acechado a vuestra princess, como el jaguar espera a su presa desde el roble centenario (la presa puede ser una cabritilla o un tejón, mejor la cabritilla, alguien sabe cómo demonios es un tejón?).

Hoy he vuelto a nacer, sí, a nacer (voz de Umbral, me siento altiva), esta crónica puede ser la última, creo que han intentado asesinarme (igual no, pero siempre he querido escribir esto). Un horrible secreto se oculta en la familia García Prieto, ya es imposible ocultarlo, heredé de esta noble saga dinástica una tara genética, mi tiroides un día se cansó de funcionar y me dijo: "quesiquieresarroscatalina" (visca l' Estatut, o no, como estoy loca........y de paso quedo bien con mis lectores de Soria)y háyome desde entonces delicada como un junco a merced del viento (dudo que a la dama de las camelias le sentase tan bien el bourbon). A raíz de mi dolencia me recetaron ayer un nuevo medicamento, revolucionario como ninguno, infalible e inocuo como proclamó el cónclave de las cobayas en su última "mani".........ja!!!!!!!!!

Mi madre y yo ya intuíamos que aquello no iba a funcionar, empezamos a leer el prospecto (por aquello de hacer algo) y en el segundo efecto secundario leemos: no es frecuente........ pero se ha observado cierta tendencia suicida entre los enfermos........perdón???????????, continuando:..es posible que el enfermo desarrolle una obsesiva conducta contradictoria en cualquier conversación........ PERO BUENO!!!!!!!! señores.... qué clase de efecto secundario es ese????????? y las diarreas, las nauseas, el insomnio??????????? sí sí, eso venía después, también se me informaba de que podría tener dificultades en mi erección........... vale, a eso ya estoy acostumbrada, gracias......desde el cariño........

A pesar de todo vuestra Almudenita se tomó la "pasti" (y nunca mejor dicho), ya en el coche con Julio me notaba un poco rarita (me he asustado de un señor de la calle xq era negro........ nada de racismo eh?, simplemente me ha parecido muy negro), total, en sitel saludo a Pep (el culo más sexy del mundo) y me ha parecido verle con más dientes de lo normal, vaya ataque de pánico!!!!!!!!!!!!!! todo el mundo me daba miedo, veía a la gente con un aura de luz, la de los buenos era blanca, la de los malos negra, y yo me lo creía!!!!!!!!!!!!!!!!!!, voy al lavabo y al mirarme en el espejo he visto la imagen de una señora (por cierto monísima) que no conocía de nada, era yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, uuuuuufffffffffffff, para acabar, mi madre me ha venido a buscar en taxi, yo preocupada por la baja y me llama Julio y me dice que hoy tenía libranza, trabajo el domingo...... señores!: hasta aquí hemos llegado, si me van a dar Lsd que me lo digan y lo disfruto pero así en frío como que no.

En fin, a mi me dan esta "pasti" un sábado con un "güiscacho" y el pelo "planchao" y más feliz que la "tontalbote", pero un martes con un sol que más que sol era el astro rey ya no "fa festa". Ya veis, suicidarme no, pero ir de luz blanca tampoco, que vaya responsabilidad ver las auras de la gente!, que si negras, que si blancas, que a lo mejor mañana me compro una capa negra y voy riendo en plan malvada.........

Ya en casa todo parecía recuperar la normalidad.....bueno....... en un momento dado mi madre se ha asustado, se conoce que ha sonado mi vocecilla preguntando:...madre......has apagado la luz??????????? a las 3 del mediodía....... creo que eso lo dice la gente a veces antes de morirse (en las pelis, que les da tiempo a confesarlo todo y a morir dulcemente tras haberse despedido de la pequeña Mary que se lee "Mery"), pero que cutre, de repente se pone a llover, ahí me doy cuenta que de morirme nada, una nubecilla del señor cubría al astro rey.

Y sin más me he recuperado, pero yo creo que ha sido un plan maquiavélico de alguna mafia, algo sé que no conviene (acento maruja), puestos a escoger mafia me quedo con la rusa, que son más rubios y beben Vodka, un poco mosca me tienen, el cianuro posee glamour, el arsénico es muy "Poirot" pero mi pastillica compuesta de tinte verde comestible me parece muy poco elegante....... es como suicidarse con Fortasec a raudales y agua del Carmen.

Bueno, está claro que merezco unas vacaciones, creo que invitaré a la de "se ha escrito un crimen" que da mucha tranquilidad, cuando ella va a una reunión, "Party" o "Lunch" nunca muere nadie. Y ya puestos a opinar, cuando me niegue a tomarme la medicación y le diga a mi doctora:...... Es que hay señores con dientes que me dicen que mate a vírgenes y me beba su sangre......., seguro que me dice que lo mio no es normal......encima.

Besos solemnes

Princes

viernes, abril 28, 2006

CRÓNICA BREVÍIIIISIMA, EN PLAN ACLARACIÓN

Solo proclamar a los cuatro vientos (hay cuatro?) que hoy tocaba homenaje a mi pepito, pero una gran parte de mi corazón es del pequeño Julius.....xq me pone la canción "se fue" cuando vamos a trabajar, y que a los que me lean les cito mañana aquí y a la misma hora, la crónica de Julio será especial, como él, es una promesa........

Almu

CRONICAS PARA MI MACARRILLA

Thursday, April 27, 2006
CRONICAS PARA MI MACARRILLA
Bueno.......... esto ya parece la versión 2 de la dama de las camelias (ella muere al final, tísica, por chunga) pero prometo que pronto vuelve la saga de las nuevas crónica increibles, ya solo lloro los martes y los jueves.

Le debía este pequeño homenaje a mi Pepito, él, que es tan suyo, que cuando estoy sensible (ovulando generalmente) en lugar de mimarme me hunde en la miseria, el que nunca sabes si te va a adorar o a ignorar con elegancia, el que me saca de quicio porque nunca me dice que estoy mona, al que mataría xq jamás aceptaría una invitación de gente normal al cine......... parece un antiamigo verdad???????

Pues no....... es el compi que "baja" (argot de teleoperador) a tomar un "guiscacho" conmigo en mi descanso xq me han hecho un regalo, el que ve que ese regalito de cumple me destroza por dentro, el que me ha salvado la vida cada día a las 18: 25 jugando a la petanca, sí sí......CADA DÍA........ el que cuando me ha visto que lloro pero no lloro de repente me invita a ir con él a un concierto de Siniestro Total (y con sus amigos, aunque sabe que aunque ellos sean los duros, soy capaz de vestirme de rosa y con lazos por aquello de ejercer de almudenita)...el que entiende todos mis momentos del día, "ahora angustia, ahora río, ahora lloro...", al que agobio preguntando hora y día en que se me pasará esta gilipollez....." Pep....... cuando se me pasará?????? hora tras hora......., el que aunque no venga a mi cumple planea maquiavelicamente una odisea en la plataforma para encontrar mi regalo........

Joooooooooo, que sí amigos...... que desde que he pasado de "Vamp" a "Bambi" no me deja sola y eso viniendo de Pep es todo un regalo del Averno (diría del cielo pero como soy atea......) que le quiero le quiero y le quiero, y aunque él reniegue creo que él tambien me quiere un poquito, y créanme que ya quisieran muchas...... xq además de mono, guapo y sexy (resultado de votaciones de las féminas sitel) es tierno, inteligente y muy alto, que eso siempre ayuda.

Aunque te repatee te adoro Pepito, y te voy a ganar a la petanca......hala

Besos lejanos, que sé que no soportas que se te acerquen mucho (y te entiendo, créame Don José).

Almu
posted by sayaka @ 4:51 PM 0 comments
About Me
Name:
sayaka
View my complete profile

Previous Posts
CRONICAS PARA MI MACARRILLA
Archives
April 2006

martes, abril 18, 2006

CRONICAS BREVES Y UN PAR DE PREGUNTAS.........

Hola peques!!!!!!!!!!!!!

Joooooooo, cómo diría Miriam: Estoy de lo mio!!!!!!!!!!!!......... vaya semana santa más "xunga", he trabajado tanto que se están revisando las últimas leyes sobre la abolición de la exclavitud y créanme que en Inglaterra rodarán cabezas (lo digo por eso de los Lords que son los más buenos y humanistas del mundo, lo dicen ellos y sus madres o mathers según la provincia).

Esta es una Crónica extraña, y sé que sólo los que me conocen mucho entenderán mi primera pregunta..... La estupidez humana viene determinada por un cromosoma o es totalmente cultural??????? Es posible haberlo pasado mal por alguien al que en lugar de un libro le regalarías una bolsa de Sugus?, joooooooo tia (esto es tan Vero), no es que pretenda ir de premio Nobel, pero me fastidia darle la razón a la teoría que frente a una revuelta de feromonas y endorfinas nada tiene que hacer la lógica aplastante de ".....jooooo tia, ese no es para ti........."

A mis amigos lectores les preguntaría si no se han sentido ridículos e indignados xq al subirse las medias a la vez se suben el tanga y ufffffffffffffff....... la idea de " un ano nuevo" no entraba en mis planes, esta pregunta que parecerá incongruente "al igual" es para disfrazar un poco mi monotema de estos últimos días..... pero no por ello deja de torturarme en mis noches de insomnio...

Por último tb me gustaría saber xq cuando a álguien se le duerme una pierna siente la necesidad imperiosa de comentarlo en voz alta, es genial aquello de : Se me ha dormido una pierna!!!!!!!!, vale y?????? xq no se sufre en silencio?, no ves que en ese momento en que duele la gente encuentra un grato interés en agitarte y hacerte rotar la extremidad como una "majorette"????????

En fin..... creo que estoy enloqueciendo, vaya crónica más "bobochorra" pero es lo que hay......... sigo sin ser normal.

Besos

Almu